sábado, 5 de mayo de 2012

Especial Dia de la Madre




Aqui estan los links de las flores
http://lh6.ggpht.com/_gJmiOWFDHmw/TQQMZw22CaI/AAAAAAAACO4/OaUCTQ2Dg2I/moldes-...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl4HWGhoUbB5WWyBgQINvvz1fJYk1Mq1k76vytORB1Wk969s8gkFf89obWSbmBTZ2adhgLaqnlnCzEyR3WhLSNVHQyBTM5NK1i-HqOtpT1UBdx_BZtaOFEfwGmHSFSB66upR6tsB796srb/
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguhyphenhyphenwv8Bxx9DwKjUQQUl6c0PxbyWB3itwSc93Ofp1sWAKlaTwVQy4qaMPc-U8kLKW_qpS5nkmDxYHX06NyI8ZygwCmsaQYN7bFrw5fTEbQaL3I0q6H236VcXH1rCW90_EcIlng6Cf7kA/





Joyero

Esta manualidad infantil es ideal para guardar joyitas, monedas, y pequeños accesorios como clips de pelo y coleteros. También se puede utilizar para los accesorios de papelería y material escolar.
Ventajas:

• Realizar un mueblecito de cajones que sirva de joyero o para guardar accesorios pequeños.
• Desarrollar la destreza.
• Desarrollar la precisión manual y la concentración.
Edad: 5 años
Tiempo de realización: 1 hora
Dificultad: Media
Joyero
Materiales:

• Cajas de cerillas grandes vacías.
• Papel de color o fieltro autoadhesivo.
• Pintura.
• Un pincel.
• Perlas grandes (tantas como cajas).
• Pegamento.
• Tijeras.
• Un lápiz.
cocina_1
assets/images/manualidades/7_manualidad_joyero_1.jpg
Vacía las cajas de cerillas. Dibuja y recorta flores y corazones de fieltro autoadhesivo.
cocina_1
assets/images/manualidades/7_manualidad_joyero_2.jpg
Pega las cajas de cerillas unas a otras, formando una columna de 3 ó 4 cajas.
cocina_1
assets/images/manualidades/7_manualidad_joyero_3.jpg
Recorta una tira de fieltro autoadhesivo capaz de cubrir todas las cajas. Cubre las cajas con el fieltro para formar la base del joyero.
cocina_1
assets/images/manualidades/7_manualidad_joyero_4.jpg
Retira los cajones para pintar las caras de delante y de detrás.
cocina_1
assets/images/manualidades/7_manualidad_joyero_5.jpg
Pega las flores o los corazones en la caja, como decoración. Pega una flor más pequeña en la parte frontal de cada cajón. Pega una perla en el centro de cada flor, será el tirador. Coloca los cajones en su sitio y... ¡listo!





















































































Cada foto inmortaliza un momento. Es uno de los mejores recuerdos que se suele tener, las fotos. Siempre recuerdan a personas, momentos inolvidables y grandes experiencias. Por ello, no hay nada mejor como plasmar ese momento en un portarretrato y decorarlo en algún lugar de la casa. Asimismo, es una gran idea para regalar. Aunque a menudo la gente se empeñe en comprar cosas caras y laboriosas, lo cierto es que no hay mejor regalo que una manualidad.
¿A quién no le gusta tener un portafotos?. Es un regalo muy útil y casi siempre necesario. Habrá siempre una foto especial que uno quiera enmarcar. Un portarretratos es un regalo muy indicado por ejemplo para el Día del Padre o el Día de la Madre, o también para regalárselo a un amigo o amiga.
En esta ocasión, el portafotos propuesto en esta manualidad puede ser realizado por niños que ya poseen la habilidad suficiente para utilizar y recortar con tijeras. A los niños les encantan las manualidades y a los padres les encanta ver cómo sus hijos se entretienen. Las manualidades infantiles desarrollan la creatividad de los más pequeños.
Un portafotos de corazones
Guiainfantil propone a los más pequeños elaborar un precioso portafotos casero a gusto de cada uno, todo ello, de una manera sencilla y explicada paso a paso. No obstante, los niños pueden desarrollar esta manualidad, siempre bajo la atenta observación de un adulto. Una oportunidad ideal para que los niños puedan elaborar un bonito portarretratos para sus padres.
Un original marco para fotos hecho con muchos corazones, y de corazón. Un colorido y precioso portafotos para que los niños puedan pasar un rato divertido y entretenido. Para este marco hemos elegido tres colores distintos: el rojo, el naranja y el amarillo, pero podéis utilizar los colores que más os gusten.
Material necesario:
Material necesario
- Fieltro en varios colores (cortados en forma de corazón, en distintos tamaños)
- Un marco de madera
- Pegamento para telas
- Tijeras

El paso a paso: 

Dibuja y recorta los corazones
1- Dibujar con un lápiz los corazones en distintos tamaños y en los diferentes colores. A continuación hay que recortarlos.

Intercalar y pegar los corazones en el marco
2- Con el pegamento, se comienza a pegar los corazones por el borde externo del marco, repartiéndolos de forma que se intercalen según el color que tengan. Se pueden pegar los corazones más pequeños encima de los más grandes para dar un efecto de relieve.

El portafotos de corazones
3- El portafotos de corazones está hecho. Ahora sólo queda colocar la foto elegida en el marco, regalarlo o ponerlo en un lugar especial, con todo el corazón. ¡Un precioso portarretratos hecho con
 todo corazón!



                                           y...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario